Una selección de fábulas de Esopo y de la posterior tradición española: análisis y posibilidades didácticas de las mismas en las aulas de educación primaria

Andrés Montaner Bueno

Resumen


Una selección de fábulas de Esopo y de la posterior tradición española: análisis y posibilidades didácticas de las mismas en las aulas de educación primaria

Palabras clave


Fábulas Esopo; estudios culturales; tradición fabulística española; didáctica de la literatura; educación en valores

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.18002/ehf.v0i35.1670

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2013 Andrés Montaner Bueno

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Estudios humanísticos. Filología
ISSN 0213-1382 (Ed. impresa)
ISSN 2444-023X (Internet)

Contacto: estudioshumanisticosfilologia@unileon.es
Soporte técnico: journals@unileon.es

Editada por el Área de Publicaciones de la Universidad de León