Las marcas en los diccionarios generales de lengua

Bonifacio Rodríguez Díez

Resumen


En relación con este tipo de indicaciones, generalmente expresadas por medio de abreviaturas, está la etiqueta y, consiguientemente, la noción de marca . Se trata de una etiqueta o noción que se maneja con cierta frecuencia y que no ha sido sometida, al menos de manera suficiente, a una crítica: definición y delimitación de la misma

Palabras clave


Lengua española; Diccionarios; Marcas;

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.18002/ehf.v0i25.2691

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2003 Bonifacio Rodríguez Díez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Estudios humanísticos. Filología
ISSN 0213-1382 (Ed. impresa)
ISSN 2444-023X (Internet)

Contacto: estudioshumanisticosfilologia@unileon.es
Soporte técnico: journals@unileon.es

Editada por el Área de Publicaciones de la Universidad de León