Applications pédagogiques des weblogs dans le campus virtuel fle

Mario Tomé

Resumen


En el Campus Virtuel FLE de la Universidad de León estamos realizando distintos
experimentos pedagógicos con los weblogs en la enseñanza del francés lengua extranjera (FLE).
Presentamos en este artículo algunas de las aplicaciones didácticas de los weblogs en clase de
francés, así como una reflexión sobre sus posibilidades y limites en estos nuevos contextos
educativos

Palabras clave


Lengua francesa; Internet; Weblogs; Didáctica; Campus virtual; Enseñanza de lenguas; Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación; Universidad de León;

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.18002/ehf.v0i29.2822

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2007 Mario Tomé

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Estudios humanísticos. Filología
ISSN 0213-1382 (Ed. impresa)
ISSN 2444-023X (Internet)

Contacto: estudioshumanisticosfilologia@unileon.es
Soporte técnico: journals@unileon.es

Editada por el Área de Publicaciones de la Universidad de León