Desarrollo de las competencias sociocultural y pragmática en español a través de programas televisivos

Sara Del Valle Revuelta

Resumen


Este artículo explica algunos de los motivos por los que el programa televisivo puede resultar útil como recurso para trabajar las competencias pragmática y sociocultural en la clase de español para extranjeros, con el objetivo de aportar nuevas ideas a todos aquellos profesores interesados en el uso del material audiovisual en el aula de español.


Palabras clave


Competencia pragmática; competencia sociocultural; recurso didáctico; material audiovisual; programa televisivo

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.18002/ehf.v0i37.3253

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2015 Sara Del Valle Revuelta

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Estudios humanísticos. Filología
ISSN 0213-1382 (Ed. impresa)
ISSN 2444-023X (Internet)

Contacto: estudioshumanisticosfilologia@unileon.es
Soporte técnico: journals@unileon.es

Editada por el Área de Publicaciones de la Universidad de León