Desarrollo de las competencias sociocultural y pragmática en español a través de programas televisivos

Autores/as

  • Sara Del Valle Revuelta Universidad de Valladolid

DOI:

https://doi.org/10.18002/ehf.v0i37.3253

Palabras clave:

Competencia pragmática, competencia sociocultural, recurso didáctico, material audiovisual, programa televisivo

Resumen

Este artículo explica algunos de los motivos por los que el programa televisivo puede resultar útil como recurso para trabajar las competencias pragmática y sociocultural en la clase de español para extranjeros, con el objetivo de aportar nuevas ideas a todos aquellos profesores interesados en el uso del material audiovisual en el aula de español.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas alternativas

Biografía del autor/a

Sara Del Valle Revuelta, Universidad de Valladolid

Edificio Facultad de Filosofía y Letras. Filología Hispánica y Clásica. Filología Latina.

Descargas

Publicado

2015-12-22

Cómo citar

Del Valle Revuelta, S. (2015). Desarrollo de las competencias sociocultural y pragmática en español a través de programas televisivos. Estudios Humanísticos. Filología, (37), 125–136. https://doi.org/10.18002/ehf.v0i37.3253

Número

Sección

Monográfico. La competencia sociocultural en el aula de E/LE