Número Título
 
Núm. 9 (2009): Julio-Diciembre La cooperación como estrategia de desarrollo en redes asociativas Resumen  PDF
María Cristina Acosta, Griselda Verbeke
 
Núm. 2010 (2010): Monográfico 2010. Studia Mercatoria Legionensia Marketing de ciudades y "Place Branding" Resumen  PDF
Norberto Muñiz Martínez, Miguel Cervantes Blanco
 
Núm. 13 (2011): Julio-Diciembre Dinâmicas e processos de inovaçâo em regiôes do interior de Portugal: caso de estudo = Dynamics and processes of innovation in the interior regions of Portugal: a case study Resumen
Maria Manuela Natario, Carlos Roque de Almeida
 
Núm. 15 (2012): Julio-Diciembre El modelo de la Eurorregión como figura de desarrollo = The Euroregion model like reference of development Resumen  PDF
Senén Del Canto García
 
Núm. 2 (2006): Enero-Junio Una estrategia cooperativa en la pequeña empresa comercial de Castilla y León : el caso 6000 Resumen  PDF
Eduardo Fuentes Ganzo
 
Núm. 2008 (2008): Monográfico. Dimensiones de la dirección estratégica de la empresa: nuevas perspectivas teóricas y análisis empíricos Fuentes externas de conocimiento y su efecto sobre el esfuerzo innovador en los sectores industriales y de servicios en España Resumen  PDF
Gloria Sánchez González, Liliana Herrera
 
Elementos 1 - 6 de 6

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


Pecvnia
Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de León

Contacto: ulepec@unileon.es
Soporte técnico: journals@unileon.es

I.S.S.N. 1699-9495 (Ed. impresa)
e-I.S.S.N 2340-4272

Editada por el Área de Publicaciones de la Universidad de León