Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia


DOI: 10.18002/cg

ISSN: 2444-0221 (En línea) 

 

Logotipo del encabezado de página

 

 

Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia es una revista académica de acceso abierto y periodicidad anual creada por iniciativa del Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de León. Está abierta a todos los trabajos de investigación realizados en el área de los estudios feministas y de la mujer con el objetivo de afianzar un espacio académico e interdisciplinar de indagación, encuentro y debate sobre el género.

Admite contribuciones que sean inéditas y en cualquiera de las lenguas oficiales de la Unión Europea. Todos los artículos disponen de resumen y palabras clave en inglés.

Los artículos recibidos son evaluados por el Consejo de Redacción y para su definitiva aceptación han de superar el dictamen de una evaluación externa por pares ciegos y una vez que el Consejo de Redacción reciba los informes de éstos, decide definitivamente sobre la publicación de los originales.

Cuestiones de género figura indexada en los siguientes catálogos, índices y bases de datos: 

LatindexDICEISOC CSICREBIUNDialnetMIARCIRCRESHWordCat.

Visite nuestro perfil en Google Académico

Síganos en Mendeley

 


Número actual:
Núm. 11 (2016): Liderazgo, política y género

Ver tabla de contenidos


Cuestiones de Género admite propuestas de reseñas de películas

 

A partir del número actual de la Revista Cuestiones de Género, nº 11, también se admitirán propuestas de reseñas de películas relacionadas con los estudios de género.

 

 
Enviado: 2016-02-17 Más
 


Contacto:

Departamento de Psicología, Sociología y Filosofía. Facultad de Educación. 24071 - León - España. Teléfono: 987291860 / 625570546. Email: aiblag@unileon.es cuestionesdegenero@unileon.es

 

e-I.S.S.N. 2444-0221 - Depósito Legal: LE-1039-2005.

Diseño de portada: INDOS (Images copyright ©INDOS, S. L. and its licensors. All rights reserved).

Diseño del logotipo del Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la ULE: Teresa Serrano León.