Actas del PAGID 2016. Experiencias docentes para fomentar el trabajo autónomo: Coloquios Transoceáncos-Experiencia docente Eje Norte (financiado por la Universidad de León) = Proceedings of the PAGIG 2016. Teaching experiences to promote autonomous work: Transoceanic Colloquia-Teaching experience North Axis (financed by University of León)
DOI:
https://doi.org/10.18002/rjule.v0i4.5298Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2017-12-20
Cómo citar
Díaz y García-Conlledo, M. (2017). Actas del PAGID 2016. Experiencias docentes para fomentar el trabajo autónomo: Coloquios Transoceáncos-Experiencia docente Eje Norte (financiado por la Universidad de León) = Proceedings of the PAGIG 2016. Teaching experiences to promote autonomous work: Transoceanic Colloquia-Teaching experience North Axis (financed by University of León). Revista Jurídica de la Universidad de León, (4), 235–238. https://doi.org/10.18002/rjule.v0i4.5298
Número
Sección
Noticias de interés jurídico-académico
Licencia
Derechos de autor 2017 Miguel Díaz y García-Conlledo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores ceden de forma no exclusiva los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública, transformación) a la Universidad de León, por lo que pueden establecer, por separado, acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, alojarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Este trabajo se encuentra bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License. Puede consultarse desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.
- Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.