Las marcas en los diccionarios generales de lengua

Autor/innen

  • Bonifacio Rodríguez Díez

DOI:

https://doi.org/10.18002/ehf.v0i25.2691

Schlagworte:

Lengua española, Diccionarios, Marcas,

Abstract

En relación con este tipo de indicaciones, generalmente expresadas por medio de abreviaturas, está la etiqueta y, consiguientemente, la noción de marca . Se trata de una etiqueta o noción que se maneja con cierta frecuencia y que no ha sido sometida, al menos de manera suficiente, a una crítica: definición y delimitación de la misma

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

Métricas alternativas

Veröffentlicht

2003-12-01

Zitationsvorschlag

Rodríguez Díez, B. (2003). Las marcas en los diccionarios generales de lengua. Estudios Humanísticos. Filología, (25), 139–157. https://doi.org/10.18002/ehf.v0i25.2691

Ausgabe

Rubrik

Artículos