Raquel Chang-Rodríguez. Historia de la literatura mexicana. 2, La cultura letrada en la Nueva España del siglo XVII: desde sus orígenes hasta nuestros días. México: Siglo Veintiuno Editores, 2002.
DOI:
https://doi.org/10.18002/ehf.v0i26.4579Downloads
Keine Nutzungsdaten vorhanden.
Métricas alternativas
Downloads
Veröffentlicht
2004-12-15
Zitationsvorschlag
Álvarez Méndez, N. (2004). Raquel Chang-Rodríguez. Historia de la literatura mexicana. 2, La cultura letrada en la Nueva España del siglo XVII: desde sus orígenes hasta nuestros días. México: Siglo Veintiuno Editores, 2002. Estudios Humanísticos. Filología, (26), 374–377. https://doi.org/10.18002/ehf.v0i26.4579
Ausgabe
Rubrik
Reseñas
Lizenz
Copyright (c) 2016 Natalia Álvarez Méndez
Dieses Werk steht unter der Lizenz Creative Commons Namensnennung - Nicht-kommerziell - Weitergabe unter gleichen Bedingungen 4.0 International.
Los autores o autoras que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores o autoras conservan los derechos de autoría de su trabajo y ceden de forma no exclusiva los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública, transformación) a la Universidad de León, por lo que pueden establecer, por separado, acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, alojarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Este trabajo se encuentra bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License. Puede consultarse desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.
- Se permite y se anima a los autores y autoras a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.