Una selección de fábulas de Esopo y de la posterior tradición española: análisis y posibilidades didácticas de las mismas en las aulas de educación primaria

Authors

  • Andrés Montaner Bueno Universidad de Murcia

DOI:

https://doi.org/10.18002/ehf.v0i35.1670

Keywords:

Fábulas Esopo, estudios culturales, tradición fabulística española, didáctica de la literatura, educación en valores

Abstract

Una selección de fábulas de Esopo y de la posterior tradición española: análisis y posibilidades didácticas de las mismas en las aulas de educación primaria

Downloads

Download data is not yet available.

Métricas alternativas

Published

2013-12-15

How to Cite

Montaner Bueno, A. (2013). Una selección de fábulas de Esopo y de la posterior tradición española: análisis y posibilidades didácticas de las mismas en las aulas de educación primaria. Estudios Humanísticos. Filología, (35), 63–73. https://doi.org/10.18002/ehf.v0i35.1670

Issue

Section

Monográfico. La influencia de la fábula esópica en la literatura europea