Editorial
DOI:
https://doi.org/10.18002/ambioc.v0i0.5553Abstract
Se hace hincapié en la importancia del papel activo y participativo del alumnado, dejando a un lado el aprendizaje basado en la actitud pasiva. Desde este número se abren las puertas a artículos que expongan iniciativas en innovación docente o en aprendizajes extracurriculares. Modificando el subtítulo de la revista a "Revista de Divulgación Científica e Innovación Docente".Downloads
I dati di download non sono ancora disponibili.
Downloads
Pubblicato
2018-07-23
Come citare
UNILEON OJS, A. (2018). Editorial. Ambiociencias, (15), 3–4. https://doi.org/10.18002/ambioc.v0i0.5553
Fascicolo
Sezione
Editorial
Licenza
Copyright (c) 2018 Administrador UNILEON OJS
Questo lavoro è fornito con la licenza Creative Commons Attribuzione - Non commerciale - Condividi allo stesso modo 4.0 Internazionale.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores ceden de forma no exclusiva los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública, transformación) a la Universidad de León, por lo que pueden establecer, por separado, acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, alojarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Este trabajo se encuentra bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License. Puede consultarse desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.
- Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.