La iconografía de Trifonte en el gótico final en los reinos de León y Castilla
DOI:
https://doi.org/10.18002/ehgha.v0i13.6855Palabras clave:
Iconografía profana, sillerías de coro, gótico finalResumen
The three-faces man, a very common subject in gothic works of art from the late fifteenth century, combines the interest in pure ornamentation with a simbolism that is based on the relation profane-religious iconography, in the field of the discoveries of new Lands and the representation of fantastic creatures.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1991-12-01
Cómo citar
Teijeira Pablos, M. D. (1991). La iconografía de Trifonte en el gótico final en los reinos de León y Castilla. Estudios humanísticos. Geografía, historia y arte, (13), 287–293. https://doi.org/10.18002/ehgha.v0i13.6855
Número
Sección
Estudios
Licencia
Derechos de autor 1991 María Dolores Teijeira Pablos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los artículos publicados en esta revista se encuentran bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License. Puede consultarse desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.