La iconografía de Trifonte en el gótico final en los reinos de León y Castilla
DOI :
https://doi.org/10.18002/ehgha.v0i13.6855Mots-clés :
Iconografía profana, sillerías de coro, gótico finalRésumé
The three-faces man, a very common subject in gothic works of art from the late fifteenth century, combines the interest in pure ornamentation with a simbolism that is based on the relation profane-religious iconography, in the field of the discoveries of new Lands and the representation of fantastic creatures.Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publiée
1991-12-01
Comment citer
Teijeira Pablos, M. D. (1991). La iconografía de Trifonte en el gótico final en los reinos de León y Castilla. Estudios humanísticos. Geografía, historia y arte, (13), 287–293. https://doi.org/10.18002/ehgha.v0i13.6855
Numéro
Rubrique
Estudios
Licence
(c) Tous droits réservés María Dolores Teijeira Pablos 1991
Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Partage dans les Mêmes Conditions 4.0 International.
Los artículos publicados en esta revista se encuentran bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License. Puede consultarse desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.