No estamos en la meta, sino en el punto de partida
DOI:
https://doi.org/10.18002/ambioc.v0i6.4906Palabras clave:
Educación, Universidades, Títulos de Grado, Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), Formación permanente,Resumen
La adaptación al nuevo sistema de titulaciones (Grados) es el punto de partida para centrar la educación en mejorar la capacidad de aprendizaje autónomo de los estudiantes. Para ello los profesores deben asumir el papel de acompañantes experimentados para iniciar su formación pemanente a lo largo de toda su vidaDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2018-06-27
Cómo citar
Razquin Peralta, . B. (2018). No estamos en la meta, sino en el punto de partida. Ambiociencias, (6), 2–3. https://doi.org/10.18002/ambioc.v0i6.4906
Número
Sección
Editorial
Licencia
Derechos de autor 2010 Blanca Razquin Peralta
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores ceden de forma no exclusiva los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública, transformación) a la Universidad de León, por lo que pueden establecer, por separado, acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, alojarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Este trabajo se encuentra bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License. Puede consultarse desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.
- Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.