No estamos en la meta, sino en el punto de partida

Auteurs-es

  • Blanca Razquin Peralta

DOI :

https://doi.org/10.18002/ambioc.v0i6.4906

Mots-clés :

Educación, Universidades, Títulos de Grado, Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), Formación permanente,

Résumé

La adaptación al nuevo sistema de titulaciones (Grados) es el punto de partida para centrar la educación en mejorar la capacidad de aprendizaje autónomo de los estudiantes. Para ello los profesores deben asumir el papel de acompañantes experimentados para iniciar su formación pemanente a lo largo de toda su vida

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publié-e

2018-06-27

Comment citer

Razquin Peralta, . B. (2018). No estamos en la meta, sino en el punto de partida. Ambiociencias, (6), 2–3. https://doi.org/10.18002/ambioc.v0i6.4906

Numéro

Rubrique

Editorial