Experimentando la fascinación
DOI :
https://doi.org/10.18002/ambioc.v0i9.5509Résumé
Con motivo de la primera celebración a nivel mundial del Día Internacional de la Fascinación por las Plantas. La Organización Europea de Ciencias de las Plantas (EPSO) fijó como objetivo concienciar a la sociedad de la importancia que tienen las plantas para el presente y el futuro de nuestro planeta y poner de manifiesto la fascinación que sentimos por ella. Una de las instituciones que se sumó a la iniciativa fue la Oficina Verde de la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales de la Universidad de León presentando un proyecto de divulgación científica con plantas poniendo en marcha un taller, bajo el nombre "Plantas en acción".Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2018-07-16
Comment citer
Acebes, J. L. (2018). Experimentando la fascinación. Ambiociencias, (9), 3–5. https://doi.org/10.18002/ambioc.v0i9.5509
Numéro
Rubrique
Editorial
Licence
(c) Tous droits réservés José Luis Acebes 2018
Cette œuvre est sous licence Creative Commons Attribution - Pas d'Utilisation Commerciale - Partage dans les Mêmes Conditions 4.0 International.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores ceden de forma no exclusiva los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública, transformación) a la Universidad de León, por lo que pueden establecer, por separado, acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, alojarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Este trabajo se encuentra bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License. Puede consultarse desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.
- Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.