Editorial
DOI:
https://doi.org/10.18002/ambioc.v0i0.5553Resumo
Se hace hincapié en la importancia del papel activo y participativo del alumnado, dejando a un lado el aprendizaje basado en la actitud pasiva. Desde este número se abren las puertas a artículos que expongan iniciativas en innovación docente o en aprendizajes extracurriculares. Modificando el subtítulo de la revista a "Revista de Divulgación Científica e Innovación Docente".Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2018-07-23
Como Citar
UNILEON OJS, A. (2018). Editorial. Ambiociencias, (15), 3–4. https://doi.org/10.18002/ambioc.v0i0.5553
Edição
Secção
Editorial
Licença
Direitos de Autor (c) 2018 Administrador UNILEON OJS
Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-CompartilhaIgual 4.0.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores ceden de forma no exclusiva los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública, transformación) a la Universidad de León, por lo que pueden establecer, por separado, acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, alojarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Este trabajo se encuentra bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License. Puede consultarse desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.
- Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.