Contribución al estudio de los caracteres biológicos y sensibilidad a los antibióticos del Micrococcus Mastitidis Gangrenosae Ovis (Nocard, 1887)
DOI:
https://doi.org/10.18002/analesdeveterinaria.v1.8773Keywords:
Micrococcus mastitidis gangrenosae ovis, Caracteres biológicos, Mastitis ovina, AntiobióticosDownloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
1955-01-02
Issue
Section
Research papers
License
Copyright (c) 1955 María del Rosario Pascual Anderson, Santos Ovejero del Agua, Miguel Díez

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores ceden de forma no exclusiva los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública, transformación) a la Universidad de León, por lo que pueden establecer, por separado, acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, alojarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Este trabajo se encuentra bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License. Puede consultarse desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.
- Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.