Texturas, repercusiones y resonancias persuasivas: Estrategias del impacto visual 'antipublicitario'

Auteurs-es

  • Mayela Paramio Vidal Universidad de León

DOI :

https://doi.org/10.18002/ehf.v0i23.3969

Résumé

Texturas, repercusiones y resonancias persuasivas: Estrategias del impacto visual 'antipublicitario'

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Métricas alternativas

Biographie de l'auteur-e

Mayela Paramio Vidal, Universidad de León

Edificio Facultad de Filosofía y Letras. Filología Hispánica y Clásica. Filología Latina.

Téléchargements

Publié-e

2001-12-15

Comment citer

Paramio Vidal, M. (2001). Texturas, repercusiones y resonancias persuasivas: Estrategias del impacto visual ’antipublicitario’. Estudios Humanísticos. Filología, (23), 335–346. https://doi.org/10.18002/ehf.v0i23.3969

Numéro

Rubrique

Notas