Texturas, repercusiones y resonancias persuasivas: Estrategias del impacto visual 'antipublicitario'

Autori

  • Mayela Paramio Vidal Universidad de León

DOI:

https://doi.org/10.18002/ehf.v0i23.3969

Abstract

Texturas, repercusiones y resonancias persuasivas: Estrategias del impacto visual 'antipublicitario'

Downloads

I dati di download non sono ancora disponibili.

Métricas alternativas

Biografia autore

Mayela Paramio Vidal, Universidad de León

Edificio Facultad de Filosofía y Letras. Filología Hispánica y Clásica. Filología Latina.

Pubblicato

2001-12-15

Come citare

Paramio Vidal, M. (2001). Texturas, repercusiones y resonancias persuasivas: Estrategias del impacto visual ’antipublicitario’. Estudios Humanísticos. Filología, (23), 335–346. https://doi.org/10.18002/ehf.v0i23.3969

Fascicolo

Sezione

Notas