Determinación de los ácidos glicirrícico y glicirrético mediante cromatografía de alta presión de fase invertida
DOI:
https://doi.org/10.18002/analesdeveterinaria.v25.9146Keywords:
ácido glicirrícico, ácido glicirréticoAbstract
El ácido glicirrícico (G) es el constituyente dulce del extracto de regaliz. Se trata de un glicósido compuesto de ácido glicirrético (GR) unido a dos moléculas de ácido hexurónico. Dichos ácidos tienen interés tanto en el campo farmacéutico como en la industria de alimentación.
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 1979 Francisco Salto Maldonado, María Jesús Arín Abad

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores ceden de forma no exclusiva los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública, transformación) a la Universidad de León, por lo que pueden establecer, por separado, acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, alojarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Este trabajo se encuentra bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License. Puede consultarse desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.
- Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.