Las máscaras del arte y el opio publicitario en el desnudo de Manet a Tarsem

Autores/as

  • Mayela Paramio Vidal

DOI:

https://doi.org/10.18002/ehf.v0i27.2711

Palabras clave:

Pintura, Manet, Édouard, 1832-1883, Desnudo, Tarsem, Publicidad,

Resumen

La autora intenta mostrar la transgresión en la representación del desnudo femenino en dos obras concretas de la modernidad basculando entre lo pictórico y lo publicitario.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2005-12-01

Cómo citar

Paramio Vidal, . M. (2005). Las máscaras del arte y el opio publicitario en el desnudo de Manet a Tarsem. Estudios Humanísticos. Filología, (27), 193–208. https://doi.org/10.18002/ehf.v0i27.2711

Número

Sección

Artículos