Las máscaras del arte y el opio publicitario en el desnudo de Manet a Tarsem

Auteurs-es

  • Mayela Paramio Vidal

DOI :

https://doi.org/10.18002/ehf.v0i27.2711

Mots-clés :

Pintura, Manet, Édouard, 1832-1883, Desnudo, Tarsem, Publicidad,

Résumé

La autora intenta mostrar la transgresión en la representación del desnudo femenino en dos obras concretas de la modernidad basculando entre lo pictórico y lo publicitario.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Métricas alternativas

Téléchargements

Publié-e

2005-12-01

Comment citer

Paramio Vidal, . M. (2005). Las máscaras del arte y el opio publicitario en el desnudo de Manet a Tarsem. Estudios Humanísticos. Filología, (27), 193–208. https://doi.org/10.18002/ehf.v0i27.2711

Numéro

Rubrique

Artículos