El aprendizaje del alemán y su literatura a través de las Redes Sociales

los librotráileres en YouTube como herramienta didáctica

Autori

Parole chiave:

YouTube, librotráiler, ABP, literatura alemana, lengua alemana, multimedialidad

Abstract

Este trabajo analiza las posibilidades didácticas de los librotráileres y la red social YouTube en el aula universitaria de lengua alemana a través de una propuesta basada en ABP. La integración de textos multimodales tiene un doble objetivo: la mejora de las habilidades lingüísticas, tecnológicas y sociales en el marco de la competencia comunicativa y el acercamiento a la cultura de los países germanoparlantes a través de su literatura en el espacio digital.

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Pubblicato

2024-12-19

Come citare

Ursachi, I., & Bascoy Lamelas, M. . (2024). El aprendizaje del alemán y su literatura a través de las Redes Sociales: los librotráileres en YouTube como herramienta didáctica. Estudios Humanísticos. Filología, (46). Recuperato da https://revpubli.unileon.es/ojs/index.php/EEHHFilologia/article/view/8364

Fascicolo

Sezione

Monográfico número 46 (2024) "El aprendizaje y la enseñanza de lenguas extranjer