Una selección de fábulas de Esopo y de la posterior tradición española: análisis y posibilidades didácticas de las mismas en las aulas de educación primaria

Auteurs-es

  • Andrés Montaner Bueno Universidad de Murcia

DOI :

https://doi.org/10.18002/ehf.v0i35.1670

Mots-clés :

Fábulas Esopo, estudios culturales, tradición fabulística española, didáctica de la literatura, educación en valores

Résumé

Una selección de fábulas de Esopo y de la posterior tradición española: análisis y posibilidades didácticas de las mismas en las aulas de educación primaria

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Métricas alternativas

Téléchargements

Publié-e

2013-12-15

Comment citer

Montaner Bueno, A. (2013). Una selección de fábulas de Esopo y de la posterior tradición española: análisis y posibilidades didácticas de las mismas en las aulas de educación primaria. Estudios Humanísticos. Filología, (35), 63–73. https://doi.org/10.18002/ehf.v0i35.1670

Numéro

Rubrique

Monográfico. La influencia de la fábula esópica en la literatura europea