Una selección de fábulas de Esopo y de la posterior tradición española: análisis y posibilidades didácticas de las mismas en las aulas de educación primaria

Autores/as

  • Andrés Montaner Bueno Universidad de Murcia

DOI:

https://doi.org/10.18002/ehf.v0i35.1670

Palabras clave:

Fábulas Esopo, estudios culturales, tradición fabulística española, didáctica de la literatura, educación en valores

Resumen

Una selección de fábulas de Esopo y de la posterior tradición española: análisis y posibilidades didácticas de las mismas en las aulas de educación primaria

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas alternativas

Descargas

Publicado

2013-12-15

Cómo citar

Montaner Bueno, A. (2013). Una selección de fábulas de Esopo y de la posterior tradición española: análisis y posibilidades didácticas de las mismas en las aulas de educación primaria. Estudios Humanísticos. Filología, (35), 63–73. https://doi.org/10.18002/ehf.v0i35.1670

Número

Sección

Monográfico. La influencia de la fábula esópica en la literatura europea