Diego de Saavedra Fajardo, Sagrario López Poza. Empresas políticas. De emblemas y empresas: aportaciones al estudio de la literatura emblemática en el Siglo de Oro. Madrid: Cátedra, 1999.

Auteurs-es

  • Francisco Javier Díez de Revenga

DOI :

https://doi.org/10.18002/ehf.v0i23.4567

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Métricas alternativas

Téléchargements

Publié-e

2001-12-15

Comment citer

Díez de Revenga, F. J. (2001). Diego de Saavedra Fajardo, Sagrario López Poza. Empresas políticas. De emblemas y empresas: aportaciones al estudio de la literatura emblemática en el Siglo de Oro. Madrid: Cátedra, 1999. Estudios Humanísticos. Filología, (23), 460–464. https://doi.org/10.18002/ehf.v0i23.4567

Numéro

Rubrique

Reseñas