Desarrollo de las competencias sociocultural y pragmática en español a través de programas televisivos

Autores

  • Sara Del Valle Revuelta Universidad de Valladolid

DOI:

https://doi.org/10.18002/ehf.v0i37.3253

Palavras-chave:

Competencia pragmática, competencia sociocultural, recurso didáctico, material audiovisual, programa televisivo

Resumo

Este artículo explica algunos de los motivos por los que el programa televisivo puede resultar útil como recurso para trabajar las competencias pragmática y sociocultural en la clase de español para extranjeros, con el objetivo de aportar nuevas ideas a todos aquellos profesores interesados en el uso del material audiovisual en el aula de español.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Métricas alternativas

Biografia Autor

Sara Del Valle Revuelta, Universidad de Valladolid

Edificio Facultad de Filosofía y Letras. Filología Hispánica y Clásica. Filología Latina.

Publicado

2015-12-22

Como Citar

Del Valle Revuelta, S. (2015). Desarrollo de las competencias sociocultural y pragmática en español a través de programas televisivos. Estudios Humanísticos. Filología, (37), 125–136. https://doi.org/10.18002/ehf.v0i37.3253

Edição

Secção

Monográfico. La competencia sociocultural en el aula de E/LE