Créditos
Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de León
ISSN digital: 2444-0221
DOI: 10.18002/cg
La relevancia de los medios de comunicación y la publicidad en la emisión códigos culturales presentes en el entramado social se pone en evidencia en las acciones que vienen siendo realizadas para que se alcance la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.
Ante undiagnóstico nada optimista, hay que valorar los logros y avances alcanzados en la última década y tener presente la importancia de seguir investigandoel imaginario sobre las mujeres difundido por los medios de comunicación y la publicidad.
Teniendo en vista este panorama, este número de la revista pretende aportar su grano de arena abriendo sus páginas a estudios elaborados entorno a la temática“Medios de Comunicación,Publicidad y Género”.
Coord.: Daniele Leoz
Número de artículos recibidos: 67.
Número de artículos aceptados: 18.
Créditos
Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de León
ISSN digital: 2444-0221
DOI: 10.18002/cg
Contacto:
Departamento de Psicología, Sociología y Filosofía. Facultad de Educación. 24071 - León - España. Teléfono: 987291860. E-mail: cuestionesdegenero@unileon.es
Directora de la Revista:
Ana Isabel Blanco García
Móvil: 625570546. Email: aiblag@unileon.es
e-I.S.S.N. 2444-0221 - Depósito Legal: LE-1039-2005.
Diseño de portada: INDOS (Images copyright ©INDOS, S. L. and its licensors. All rights reserved).
Diseño del logotipo del Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la ULE: Teresa Serrano León.
Servicio de Publicaciones. Universidad de León.
Edificio de Servicios Campus de Vegazana s/n E24071 – LEÓN (España)
987 29 11 66
987 29 19 36
publicaciones@unileon.es