ENSINAMENTOS SOBRE PENSAMENTO CRÍTICO EM SALA DE AULA: A PROPOSTA DE BELL HOOKS
DOI:
https://doi.org/10.18002/cg.i18.7475Palavras-chave:
reseña, libro, Bell Hooks, Ensinando Pensamento Crítico: sabedoria práticaResumo
Resenha crítica do livro “Ensinando Pensando Crítico: sabedoria prática”, de bell hooks.
Downloads
Métricas alternativas
Referências
Hooks, Bell (2020): Ensinando Pensamento Crítico: sabedoria prática. São Paulo: Elefante.
Akotirene, Carla (2020): Interseccionalidade. São Paulo: Editora Jandaíra.
Publicado
Como Citar
Edição
Secção
Licença
Direitos de Autor (c) 2023 Jonas Alves da Silva Junior, Leandro Rodrigues Nascimento da Silva, Eliezer Gonçalves Cordeiro
Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-CompartilhaIgual 4.0.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores ceden de forma no exclusiva los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública, transformación) a la Universidad de León, por lo que pueden establecer, por separado, acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, alojarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Este trabajo se encuentra bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License. Puede consultarse desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.
- Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.