Ángeles Rebollo Catalán y Alicia Arias Rodríguez (coords.). Hacia la docencia sensible al género en la Educación Superior. Madrid: Dykinson, S.L., 2021
DOI:
https://doi.org/10.18002/cg.i17.7236Palabras clave:
reseña, libro, género, igualdad de género, Educación Superior, Universidad, docenciaResumen
"Hacia la docencia sensible al género en la Educación Superior" (Rebollo-Catalán y Arias-Rodríguez, 2021) es un libro publicado por la editorial Dykinson en acceso abierto, estando disponible en formato digital mediante la descarga gratuita. Esta obra está coordinada por Ángeles Rebollo Catalán y Alicia Arias Rodríguez, las cuales tienen amplia experiencia en la Educación Superior Universitaria, así como en el trabajo, la investigación y la docencia sobre cuestiones de género. Valiéndose de la trayectoria de ambas autoras, han logrado crear –a través de la compilación de estudios realizados desde diferentes universidades españolas– una panorámica fiel del estado de la cuestión acerca la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria.
Descargas
Métricas alternativas
Citas
Rebollo-Catalán, Ángeles y Arias-Rodríguez, Alicia (coords.) (2021): Hacia una docencia sensible al género en la Educación Superior. Dykinson S.L. Disponible en: https://www.dykinson.com/libros/hacia-una-docencia-sensible-al-genero-en-la-educacion-superior/9788413776415/ [02/02/2022].
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Estrella Ruiz-Pinto

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
L@s autores/as que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
1. L@s autores/as ceden de forma no exclusiva los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública, transformación) a la Universidad de León, por lo que pueden establecer, por separado, acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, alojarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
2. Este trabajo se encuentra bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License. Puede consultarse desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.
3. Se permite y se anima a l@s autores/as a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.
Cuestiones de Género utiliza exclusivamente la licencia Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY- NC-SA 4.0).
Bajo los siguientes términos:
- Atribución: Usted debe dar crédito de manera adecuada , brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios . Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
- No Comercial: Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales .
- Compartir Igual: Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia del original. cualquier uso permitido por la licencia.
No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer
L@s autores/as pueden consultar los derechos de copyright y las condiciones de autoarchivo en el directorio Dulcinea.