Ángeles Rebollo Catalán y Alicia Arias Rodríguez (coords.). Hacia la docencia sensible al género en la Educación Superior. Madrid: Dykinson, S.L., 2021
DOI:
https://doi.org/10.18002/cg.i17.7236Parole chiave:
reseña, libro, género, igualdad de género, Educación Superior, Universidad, docenciaAbstract
"Hacia la docencia sensible al género en la Educación Superior" (Rebollo-Catalán y Arias-Rodríguez, 2021) es un libro publicado por la editorial Dykinson en acceso abierto, estando disponible en formato digital mediante la descarga gratuita. Esta obra está coordinada por Ángeles Rebollo Catalán y Alicia Arias Rodríguez, las cuales tienen amplia experiencia en la Educación Superior Universitaria, así como en el trabajo, la investigación y la docencia sobre cuestiones de género. Valiéndose de la trayectoria de ambas autoras, han logrado crear –a través de la compilación de estudios realizados desde diferentes universidades españolas– una panorámica fiel del estado de la cuestión acerca la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria.
Downloads
Métricas alternativas
Riferimenti bibliografici
Rebollo-Catalán, Ángeles y Arias-Rodríguez, Alicia (coords.) (2021): Hacia una docencia sensible al género en la Educación Superior. Dykinson S.L. Disponible en: https://www.dykinson.com/libros/hacia-una-docencia-sensible-al-genero-en-la-educacion-superior/9788413776415/ [02/02/2022].
Downloads
Pubblicato
Come citare
Fascicolo
Sezione
Licenza
Copyright (c) 2022 Estrella Ruiz-Pinto
Questo lavoro è fornito con la licenza Creative Commons Attribuzione - Non commerciale - Condividi allo stesso modo 4.0 Internazionale.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores ceden de forma no exclusiva los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública, transformación) a la Universidad de León, por lo que pueden establecer, por separado, acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, alojarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Este trabajo se encuentra bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License. Puede consultarse desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.
- Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.